Financiamiento De Aire Acondicionado Central

Disfrute de un nuevo aire acondicionado central con financiamiento de bajo pago mensual.

               Nunca ha sido tan fácil obtener un nuevo sistema Central Air para su hogar y pagar con el tiempo. Un nuevo sistema de calefacción y refrigeración afecta cómo te sientes en cada momento que estás en casa y representa aproximadamente la mitad de la energía de tu hogar cada mes.Por lo tanto, cada centavo que invierte en un sistema de aire acondicionado central de mayor eficiencia también mejora el valor de su hogar y el ahorro de energía. Cuando se combina con créditos fiscales, reembolsos y promociones, el financiamiento hace que la comodidad sea notablemente asequible.

Entendemos lo que es mantener un hogar y una familia con un presupuesto ajustado.Los gastos inesperados pueden dificultar la financiación del aire acondicionado central. Ofrecemos financiamiento y préstamos sin verificación de crédito.

Es bueno que todos tuviéramos un crédito perfecto, pero desafortunadamente, la vida pasa y la mayoría de nosotros tenemos un crédito menos que perfecto.Ya sea con buen o no tan buen crédito y en busca de un préstamo, ofrecemos una verificación de crédito de prueba suave, es posible que tengamos una opción de financiamiento para usted.Sin pago inicial Proceso de solicitud sencillo Aprobación dentro de las 24 horas posteriores a completar la solicitud.

Planes de pago asequibles que se ajustan a su presupuesto ¡SIN PAGO INICIAL y SIN PUNTUACIÓN DE CRÉDITO para su aprobación!

OPCIÓN 1 – Ehancify

[box type=”info”]

El proceso de aprobación es sencillo: Solo tirones suaves: sin impacto en los puntajes crediticios

  • Resultados instantáneos en 2 minutos o menos Ofertas APR promocionales del 0%
  • Puntajes de crédito tan bajos como 550 * Solicitudes de préstamo hasta $ 100,000 *
  • Tarifas tan bajas como 3.99% *
  • Financiamiento en 2-3 días hábiles
  • No se requiere equidad o tasación
  • Financiamiento para cualquier proyecto:
  • piscina, plomería, HVAC, techo, reparación / instalación de ventanas, remodelación de sótanos y baños, etc.

[button link = “https://www.enhancify.com/housetech-plus-llc-financing-offers” type = “icon” newwindow = “yes”] Aplicar ahora [/box]

OPCIÓN 2 – Microf El proceso de aprobación es sencillo:

[box type=”info”]

  • Prueba de propiedad de la vivienda Comprobante de empleo / ingresos
  • Comprobante de seguro de propietario de vivienda
  • Foto de casa Confirmación / Verificación de la información del cliente
  • Revisar las opciones de contrato Se ejecuta el contrato de compraventa de alquiler Instalación exitosa de su nuevo aire acondicionado y calefacción Los clientes deben ser aprobados a través de Micro Financial después de enviar una solicitud de crédito directamente a Microf.
  • Una vez que el cliente recibe la aprobación financiera de Microf.
  • ¿Listo para comenzar?

Complete la solicitud en línea hoy!

 La mejor alternativa al financiamiento tradicional de Aire Acondicionado Central:

Programas de compra de arrendamiento


Evite grandes pagos por adelantado y, en su lugar, realice pagos de arrendamiento mensuales. Sin compromiso a largo plazo y puede ser propietario de su unidad de calefacción y refrigeración una vez que se hayan realizado todos los pagos. Microf es una empresa basada en las relaciones que da máxima prioridad a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Nuestra innovadora estrategia de alquiler con opción a compra brinda una flexibilidad inigualable a los consumidores a través de tiempos de respuesta rápidos y múltiples condiciones y opciones de pago. Microf ayuda a restaurar las necesidades de calefacción y refrigeración del consumidor con un pago mensual asequible a través de nuestra extensa red de contratistas.

Cosas que necesita saber sobre Microf:

  • Nos especializamos en opciones de compra de arrendamiento para sistemas de HVAC de reemplazo residencial.
  •  Tenemos un proceso de solicitud simple.
  •  Ofrecemos decisiones de aprobación previa, revisión adicional o rechazo casi en tiempo real.
  •  Ofrecemos opciones de pago de renovación mensual convenientes y asequibles basadas en 36, 48 o 60 meses hasta la propiedad.
  •  Los clientes pueden aprovechar el pago mensual significativo y los descuentos en la opción de compra anticipada. Requisitos de elegibilidad El programa de Microf está diseñado para propietarios que tienen una cuenta bancaria activa y una fuente constante de ingresos. Los propietarios de viviendas también deben demostrar que se sienten cómodos con una de las opciones flexibles de pago mensual que ofrece Microf. Es así de fácil. Los siguientes documentos se aceptan como verificación de elegibilidad y son necesarios para completar el proceso de aprobación:
  •  Una solicitud en línea completa
  •  Comprobante de ingresos

[button link = “https://dealer.microf.com/?did=0015A000023s35oQAA” type = “icon” newwindow = “yes”] Aplicar ahora [/ button]

[/box]

[box type="info"]

Reemplazo del aire acondicionado central

Si su sistema de aire acondicionado necesita reparaciones constantemente, esto puede ser una señal de advertencia de que es hora de considerar una nueva unidad de aire acondicionado central. Reemplazar su sistema HVAC tiene un costo más alto que la mayoría de las reparaciones, ahora puede ahorrar energía y eliminar las reparaciones.
  • ¿Las facturas de energía aumentan cada mes?
  • ¿Su sistema de aire acondicionado funciona constantemente?
  • Una unidad vieja obsoleta ya no es adecuada.
  • ¿Ha notado que su sistema de aire acondicionado no es tan eficiente como antes, puede ser el momento de considerar reemplazarlo?
  • Cuando se instala un nuevo sistema usted reduce sus facturas de energía hasta en un 35% y mejora la salud y la comodidad en el hogar con 10 años de garantía del fabricante.
  • Nuestros equipos de instalación profesionales se enorgullecen de instalar de acuerdo con todos los códigos locales y estatales y las pautas del fabricante.
  • Para garantizar la satisfacción con su nuevo sistema de aire acondicionado central.
Nuestro equipo siempre inspeccionará sus conductos en busca de reparaciones necesarias, Selle cualquier espacio o agujero y repare cualquier problema. Mantenemos un ambiente de trabajo limpio durante la instalación.

[/box]

¿Reparar o reemplazar?

Trane Central AC
Si su sistema de aire acondicionado necesita reparaciones constantemente, es hora de considerar una nueva unidad de aire acondicionado central. Reemplazar su sistema Aire Central tiene un costo más alto que la mayoría de las reparaciones, ahora puede ahorrar energía.

  • ¿Sabes si necesitas un nuevo sistema de aire acondicionado central?
  • Algunos de los signos más comunes:
  • Su consumo de kilovatios de energía está aumentando más de un 5% año tras año.
  • Se está poniendo caliente y húmedo por dentro.
  • Tiene acumulación de humedad o problemas de humedad.
  • Su aire acondicionado suena fuerte o dispara el disyuntor.
  • Su aire acondicionado funciona constantemente y la casa no se enfría.
  • El freón sigue goteando. Sigues teniendo que hacer reparaciones anualmente.

¿Cuánto cuesta reemplazar una unidad de aire acondicionado central?


Un sistema de aire acondicionado central de reemplazo comienza en $ 2500 por tonelada más un promedio de $ 800- $ 1200 adicionales para instalaciones horizontales. Considere también las calificaciones de Seers que desea.
¿Cuánto cuesta un aire acondicionado para una casa de 1200 pies cuadrados? La instalación de un acondicionador de aire central en una casa de 1200 pies cuadrados con un sistema de calefacción de aire forzado existente (que tiene todos los conductos instalados correctamente) cuesta entre $ 5,000 y $ 5,600.
¿Cuánto cuesta un aire acondicionado para una casa de 2000 pies cuadrados? La instalación de un acondicionador de aire central en una casa de 2000 pies cuadrados con un sistema de calefacción de aire forzado existente (que tiene todos los conductos instalados correctamente) cuesta entre $ 6,800 y $ 7,900.

¿Puede su aire acondicionado central financiarse?

Hay muchas compañías financieras que ofrecen financiamiento de aire acondicionado central a los propietarios que no tienen los fondos monetarios inmediatos pero que pueden demostrar su capacidad de pago. Podemos entender lo que es mantener a una familia y un hogar y lo difícil que puede ser ahorrar para gastos inesperados, ofrecemos opciones de financiamiento para nuestros clientes.

Programas que incluyen opciones de presupuesto como $ 0 de pago inicial, sin intereses y sin pagos durante los primeros 18 meses, o 0 por ciento de interés hasta por 84 meses.

Opciones de bajo interés a partir del 3%, sus pagos pueden ser tan bajos como $ 99 al mes, dependiendo de la unidad instalada en su hogar.

¿Financiar su unidad de aire acondicionado es la opción inteligente?

Cuando necesita actualizar su unidad de aire acondicionado, pero no tiene el dinero de sobra, es posible financiar una nueva unidad, pero ¿es una buena idea?

Cuando la alta humedad y las temperaturas de 97 grados en los días de verano de Florida superan los 100 grados Fahrenheit, el aire acondicionado que funcione correctamente es vital todos los días. La enfermedad relacionada con el calor es una negocio que puede resultar en hospitalización o muerte si no puede escapar del calor brutal. Solo por esa razón, financiar un acondicionador de aire de reemplazo debe verse como una inversión en tu futuro. El financiamiento del aire acondicionado es común, en áreas donde el aire acondicionado es más de lo necesario. Un estudio reciente del grupo sin fines de lucro NeighborWorks America encontró que el 29 por ciento de los adultos estadounidenses carecen de cualquier cantidad de ahorros de emergencia, y un 21 por ciento adicional solo tiene ahorros suficientes para cubrir sus gastos. Gastos básicos por un mes.

¿Pueden ahorrar dinero los nuevos acondicionadores de aire centrales?

Si está actualizando desde un acondicionador de aire que se fabricó antes de 2007, la unidad probablemente tenga una calificación SEER de menos de 11. Los acondicionadores de aire actuales generalmente tienen una calificación de 14 SEER o superior, por lo que el los ahorros potenciales realmente podrían pagar por su nuevo sistema financiado. Actualizar de una unidad 10 SEER a una 14 SEER representa un ahorro promedio del 28% cada mes en su factura de energía. Las unidades de aire acondicionado modernas también utilizan un refrigerante mucho menos costoso, que ha reemplazado al R-22 (también conocido como freón) como estándar de la industria. A medida que su nueva unidad envejece, será más barato repararla y recargarla que su aire acondicionado basado en R-22, que ya no es modelo. Debido a que el freón se está eliminando gradualmente de la producción, el costo de trabajar en unidades obsoletas aumentará constantemente, lo que las hará no solo costosas de operar, sino también caro de mantener.
Ser propietario de una vivienda conlleva decisiones difíciles, invertir en una vivienda aumenta su valor, y decidir cómo hacerlo puede ser una elección difícil.

¿Debería actualizar su ac central?

¿Reemplazar sus conductos?

La respuesta no está clara.

Cuando se trata de su sistema HVAC, el proceso de toma de decisiones se vuelve difícil. A menos que sea un técnico de aire acondicionado, puede ser difícil saber si un A / C funciona mal o necesitas un nuevo aire central. Para los propietarios de viviendas, la decisión a menudo es si reparar o reemplazar. Elegir reemplazar su viejo aire acondicionado es un nuevo aire acondicionado de mayor eficiencia, por lo que es importante que elija la unidad correcta para su hogar. No es una decisión si, es cuando. Pero si tu aire acondicionado viejo se rompe en un día de 100 grados, es posible que no tenga otra opción. Tendrá que tomar una decisión rápida. Al igual que un coche viejo, acondicionadores de aire. Al prestar atención al rendimiento y a su factura de electricidad, puede comenzar a prepararse para el compre una unidad nueva antes de que la necesite. Estos son los cuatro principales signos de que su A / C está llegando al final de su vida útil. Su aire acondicionado tiene más de diez años.

Esto puede parecer obvio, pero si su A / C está envejeciendo, debe comenzar a prepararse para la compra de una nueva unidad. Los acondicionadores de aire modernospueden durar entre 15 años. La salud y la eficiencia de su A / C dependen de una serie de factores, incluido si mantuvo o no correctamente la unidad durante su vida útil. Si te saltaste el cambio el filtro de aire y enjuagar o blanquear la línea de drenaje, la vida útil del aire acondicionado puede ser más corta de lo que debería ser. La vida útil también puede verse afectada por la frecuencia con la que usa la unidad, qué tan caliente y húmedo se pone en el área donde vive, y si la unidad tenía el tamaño correcto cuando la compró para su hogar. Si mantuvo su aire acondicionado central en buen estado, espere necesitar un reemplazo en aproximadamente 10-15 años. Tenga en cuenta que a medida que su A / Cenvejece, sus partes mecánicas pueden dejar de estar disponibles u obsoletas con el tiempo. Si no puede reemplazar una pieza rota, deberá comprar una unidad nueva. Su aire acondicionado se avería con frecuencia. Si está experimentando averías durante el verano. Muchos problemas comunes del aire acondicionado son causados ​​por la falta de mantenimiento y el mantenimiento de su unidad los evitará. Los técnicos de HVAC también pueden detectar y corregir de manera preventiva cualquierproblema que su A / C pueda estar experimentando antes de que comience la temporada de verano. Reemplazo del aire acondicionado central Teniendo esto en cuenta, es motivo de preocupación si su aire acondicionado tiene varias averías a pesar del mantenimiento regular.

Es posible que deba comenzar a pensar en el reemplazo, Las averías frecuentes también significan reparaciones frecuentes, y el costo de esas reparaciones puede acumularse. Puede resultar más económico comprar una unidad nueva en lugar de invertir dinero en costosas reparaciones, especialmente si la garantía ha expirado. Sus facturas de energía se han disparado A menos que haya cambios repentinos en el uso de energía de su hogar, su factura de energía debe permanecer aproximadamente en la misma cantidad todos los meses, fluctuando un poco según la temporada. Si tu los hábitos de uso de energía se han mantenido igual, pero su factura mensual ha aumentado notablemente, podría ser el momento de comprar un nuevo aire acondicionado. Su aire acondicionado usa freón R-22 El freón R22 ya no se produce en los EE. UU. Esto puede no parecer un gran problema, ¡pero podría afectar su hogar más de lo que cree! Si tienes un aire acondicionador que tenga más de diez años, probablemente use R-22 Freon. Se descubrió que el R-22 tiene efectos negativos en el medio ambiente y en el medio ambiente de EE. UU. La Agencia de Protección (EPA) lo está eliminando gradualmente. Si su aire acondicionado central usa r22 Freon, aún puede usar su aire acondicionado. Le recomendamos que comience a prepararse para un cambio de aire acondicionado central. no utiliza refrigerante R-22.