Mejores Sistemas De Aire Central

Mejores Sistemas De Aire Central

Guía de compra de aire acondicionado central
        Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es un buen momento para pensar en reemplazar su sistema de aire acondicionado central o instalar uno completamente nuevo. Más del 75 por ciento de los hogares de EE. UU. Usan aire acondicionado y el 90 por ciento de los hogares nuevos están equipados con aire acondicionado central. Y los consumidores conscientes del medio ambiente se complacerán al saber que los aires acondicionados de hoy son más eficientes energéticamente, lo que significa que su funcionamiento es más económico y, al mismo tiempo, lo mantienen fresco y cómodo. Por supuesto, instalar o reemplazar el aire central puede ser un gasto enorme, por lo que querrá hacerlo bien. No es práctico para Consumer Reports probar los sistemas centrales de aire acondicionado porque hay muchas variables, incluido el tamaño y el diseño de una casa, cómo se instala el sistema y la construcción de los conductos. En cambio, preguntamos a nuestros miembros sobre los sistemas que poseen. En nuestra encuesta de aire acondicionado central más reciente, hablamos con nuestros miembros sobre los casi 24,000 nuevos sistemas centrales de aire acondicionado que compraron e instalaron entre 2005 y 2020. Descubrimos cuán satisfechos estaban en general con su compra, el costo de las reparaciones, cuántos sistemas romperse y qué partes se rompen con mayor frecuencia. De los sistemas de aire acondicionado centrales cubiertos en nuestra encuesta, predecimos que el 36 por ciento se romperá o experimentará problemas al final del octavo año de propiedad. Descubra los detalles de nuestra encuesta de confiabilidad y conozca los tipos de sistemas de aire acondicionado central disponibles y cómo elegirlos y mantenerlos. Además, aprenda cómo encontrar un buen contratista para hacer el trabajo. Consulte las clasificaciones de confiabilidad previstas exclusivas de CR para sistemas de aire acondicionado centralizados. Resultados de confiabilidad Para nuestra encuesta de confiabilidad, nos enfocamos en los sistemas de aire acondicionado convencionales, que son más comunes en áreas con grandes cambios de temperatura. En áreas con necesidades de calefacción y refrigeración más moderadas, las bombas de calor son una buena opción. (Puede comprobar su fiabilidad en nuestra guía de compra de bombas de calor).

TempStar

Productos de calefacción y refrigeración

Todos nuestros productos están diseñados para brindar calidad, eficiencia energética y confiabilidad
para brindar la comodidad total del hogar que puede esperar de los productos de calefacción y enfriamiento
Tempstar. Elija del menú para obtener más información sobre nuestros productos confiables.
Tipos de aire acondicionado central

El tipo más común de aire acondicionado central es el sistema split, que cuenta con un condensador grande y cuadrado fuera de la casa y un sistema de ventilador y serpentín en el interior, conectados por tuberías que transportan refrigerante. El aire se distribuye a través de conductos. Sin embargo, no todas las casas pueden acomodar los conductos necesarios para instalar el aire acondicionado central. Los sistemas sin ductos divididos son una opción para esas casas porque, como su nombre lo indica, no requieren ductos. Una unidad de aire acondicionado central. Aire Acondicionado Central Un verdadero sistema de aire acondicionado central utiliza conductos para distribuir el aire frío por toda la casa. En un “sistema dividido”, el diseño más común, el refrigerante circula entre un serpentín interior y un condensador exterior con compresor correspondiente, es decir, de la misma marca (consulte la ilustración a continuación). El refrigerante enfría el aire, deshumidificándolo en el proceso; un soplador hace circular el aire a través de conductos en toda la casa. Un termostato mantiene la temperatura en el ajuste que seleccione. Una variación es la “bomba de calor”, un tipo de sistema que funciona como calentador y aire acondicionado. Un sistema sin conductos divididos. Sistemas divididos sin conductos Los sistemas sin ductos divididos tienen un condensador y un compresor externos, y de una a cuatro o más unidades de ventilación interiores, llamadas manejadoras de aire, montadas en lo alto de la pared que distribuyen el aire. Las secciones interior y exterior están conectadas por un conducto delgado que aloja el cable de alimentación, la tubería de refrigerante y un drenaje de condensado. El conducto pasa a través de un orificio de aproximadamente 3 pulgadas escondido detrás de cada manejador de aire. Cada controlador de aire enfría la habitación en la que está instalado y usted establece la temperatura con un control remoto. Los sistemas sin ductos divididos pueden ser más costosos que los acondicionadores de aire de ventana y se recomienda la instalación profesional. Aunque técnicamente no es aire central, el enfriamiento que proporcionan puede sentirse como un sistema de aire central.

Como Funcciona El Aire Central?

 

cómo funciona un aire acondicionado

Mantenga sus conductos en fila


Why We Do Not Clean Ducts | Sarasota Air Conditioning Contractors FLSi está instalando un sistema de CA desde cero, su contratista debe calcular el tamaño del equipo de enfriamiento que necesita utilizando métodos reconocidos, como los que encontrará en el Manual de cálculo de carga residencial, también conocido como Manual J, de los Contratistas de aire acondicionado. de América (ACCA). Si ya tiene conductos para su calefacción, agregar un sistema de aire acondicionado central puede costar menos. Tenga en cuenta que los conductos que se utilizan para calentar pueden no tener el tamaño adecuado o no estar en la ubicación adecuada para un enfriamiento óptimo. Su contratista debe asegurarse de que las secciones de los conductos tengan el tamaño adecuado y de que haya suficientes registros de suministro para suministrar suficiente aire a los lugares correctos. Los conductos de tamaño insuficiente pueden provocar un funcionamiento ineficaz y ruidoso. A continuación, le indicamos cómo hacer que el suyo siga tarareando. Mantenlo limpio. Limpie las rejillas y los filtros mensualmente. Limpie los escombros y la suciedad de los serpentines del condensador y verifique que no haya obstrucciones en la tubería de drenaje. Al cambiar el filtro, siga las recomendaciones del fabricante del filtro sobre la frecuencia con la que debe cambiarlo. En general, cuanto más grueso es el filtro desechable, menos a menudo es necesario cambiarlo. (Los filtros que probamos duran entre tres y 12 meses). Selle y aísle los conductos. El aire puede escapar a través de fugas o cuando los conductos no están sellados y aislados correctamente, desperdiciando entre el 20 y el 30 por ciento de la energía utilizada para hacer funcionar su sistema. Sellar sus conductos lo mantendrá más fresco en el verano y más cálido en el invierno. Por eso se llama cinta adhesiva, no cinta adhesiva. Controles al aire libre. El compresor necesita un flujo de aire adecuado para funcionar correctamente, así que asegúrese de mantener al menos 2 a 3 pies de espacio entre la unidad y cualquier planta o estructura. Y también debe haber 5 pies de espacio libre entre la parte superior de la unidad y los árboles de arriba. También querrá asegurarse de que haya suficiente espacio para que usted o un técnico accedan y reparen la unidad. Controles estacionales. Una vez al año, solicite a un profesional autorizado que cambie todos los filtros, limpie y lave los serpentines, drene la bandeja y el sistema de drenaje y aspire los compartimentos del ventilador. El contratista también debe verificar que el sistema esté correctamente cargado con refrigerante, que no haya fugas y que todos los componentes mecánicos funcionen correctamente.

 

Factores importantes para elegir aire acondicionado central


Tamaño

         
Un sinónimo de la capacidad de enfriamiento del aire acondicionado, el tamaño se mide en unidades térmicas británicas por hora (Btu / h) o en “toneladas”. Una tonelada de enfriamiento equivale a 12.000 Btu / h. Para obtener orientación sobre el tamaño, consulte el sitio web de Energy Star.

Eficiencia


Esto describe la cantidad de enfriamiento que ofrece la unidad por cada vatio de electricidad. La eficiencia se expresa como la calificación de eficiencia energética estacional, o SEER. El SEER mínimo para un acondicionador de aire central de sistema dividido permitido en la actualidad es 14, así que busque unidades con clasificaciones SEER de 15 o más. Cuanto mayor sea el SEER, más podrá reducir sus costos de energía.

Mantenimiento

What's in your home's ductwork — and what to do about it | Bell Bros Heating & AC  Los sistemas de aire acondicionado centrales necesitan un mantenimiento regular para un rendimiento óptimo. Cuando negocie su instalación, vale la pena negociar un plan de servicio que combine inspecciones regulares con descuentos en reparaciones y una garantía de mano de obra en el precio total. Los precios de dicho servicio pueden variar ampliamente.

Termostatos programables


Nest Learning Thermostat: Best for Scheduling | Reviews.org    Configurar su termostato inteligente o programable a la temperatura correcta puede reducir sus costos de enfriamiento en aproximadamente un 10 por ciento. La temperatura correcta varía según su nivel de comodidad, pero comience por establecerla en 78 ° F y experimente hasta que encuentre el punto ideal. Ahorrará alrededor del 3 por ciento en su factura de servicios públicos por cada grado que aumente la temperatura establecida para su aire acondicionado central, según el Departamento de Energía. Y tenga en cuenta que usar una caja o un ventilador de techo, cuyo funcionamiento cuesta poco, puede hacer que se sienta entre 3 ° F y 4 ° F más fresco. Actualizar un sistema existente Si está actualizando su aire acondicionado central, no asuma que debe comprar el sistema del mismo tamaño. Cualquier cambio que haya realizado para mejorar la eficiencia energética de su hogar, como actualizar sus ventanas o agregar aislamiento, puede reducir sus necesidades de enfriamiento. Por otro lado, si ha agregado habitaciones, es posible que necesite más refrigeración. Haga que su contratista haga un cálculo de carga basado en un método reconocido, como uno en el Manual J de ACCA. La evaluación del contratista debe incluir si es necesario cambiar el tamaño de sus conductos, sellarlos y aislarlos o reemplazarlos. Recuerde que un serpentín de evaporador interior y un condensador exterior deben ser un conjunto combinado de la misma marca, o el rendimiento, la eficiencia y la capacidad podrían no cumplir con las expectativas. Los nuevos sistemas son entre un 20 y un 40 por ciento más eficientes que los modelos de eficiencia mínima fabricados incluso hace 10 años. Los costos variarán y pueden depender de si necesita instalar conductos y del tamaño y la configuración particulares de su hogar.

Instalación: encuentre el contratista adecuado

    AC Repair Services Ya sea que esté reemplazando un acondicionador de aire antiguo o instalando uno por primera vez, encontrar un contratista confiable para instalar y reparar un sistema de aire acondicionado es lo más importante. Esto es lo que debe hacer. Pregunta por ahí. Busque referencias de vecinos, familiares o socios comerciales. Es aconsejable obtener cotizaciones de precios de al menos tres contratistas. Verifique sus antecedentes. Los contratistas que ofertan por su instalación deben mostrarle la verificación de la fianza y el seguro, además de las licencias de contratista requeridas. Consulte con su Better Business Bureau y la oficina de asuntos del consumidor local para obtener registros de quejas. Es una ventaja si los técnicos están certificados por una organización comercial, como North American Technician Excellence o HVAC Excellence, para dar servicio a equipos de calefacción y refrigeración residenciales. Estos y otros programas similares evalúan el conocimiento del técnico sobre tipos específicos de equipos y sus métodos de servicio adecuados. Obtenga detalles. Los contratistas que ofertan por su trabajo deben calcular la capacidad de enfriamiento requerida utilizando un método reconocido, como el que se encuentra en el Manual de cálculo de carga residencial de ACCA, también llamado Manual J. Una referencia adicional para evaluar las necesidades de los conductos es el Manual D. Los cálculos producen una descripción detallada , análisis habitación por habitación de las necesidades de refrigeración. Solicite una copia impresa de todos los cálculos y suposiciones, incluido el diseño de los conductos. Desconfíe de un contratista que basa sus estimaciones meramente en el tamaño de la casa o en reglas vagas.